Representantes chilenos participaron en la 61° Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología

Entre el 25 de abril y 2 de mayo recién pasado, en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, se realizó la 61° Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología (AAN), evento que contó con la participación de más de 10.000 neurólogos de todo el mundo, de los cuales un tercio no eran especialistas norteamericanos.

Dentro de los doctores chilenos que participaron de esta importante reunión, podemos destacar a los neurólogos Carlos Navarrete (Director de SONEPSYN), Mireya Balart (Coordinadora del GDT Trastornos del Movimiento de SONEPSYN), Carlos Aguilera, Oscar Jiménez, Manuel Fruns y Juan Pablo Cleary, entre otros.

Para el Dr. Navarrete, la reunión fue una instancia importante para actualizarse en cuanto a estudios y nuevas terapias, así como “para contactar a destacados neurólogos que asistirán a nuestro Congreso en Puerto Varas”. Otra de las novedades que nos comentó el especialista, fue la posibilidad que tuvo de estrechar lazos con diversas autoridades del Hospital General de Toronto, “con el fin de que nuestros socios puedan asistir a pasantías de perfeccionamiento auspiciadas por la Sociedad, a través de su programa de becas”.

A su vez, el director de SONEPSYN tuvo la oportunidad de contactarse con los encargados del próximo Congreso Mundial de Neurología (WFN) que se realizará en el mes de noviembre en Bangkok, Tailandia, evento al que asistirá una importante delegación de neurólogos chilenos con el firme propósito de poder realizar en nuestro país el Congreso Mundial del año 2015.

La próxima reunión de la Academia Americana de Neurología, quedó fijada entre el 10 y 17 de abril de 2010 en Toronto, Ontario, Canadá.

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.