SONEPSYN abre postulaciones para pasantías en el extranjero

Se invita a todos los socios de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía que quieran realizar cursos en el extranjero, a participar de las becas que ofrece la Sociedad para el año 2011, en sus tres especialidades.

Para psiquiatría se ofrecen pasantías en la Clínica Mayo y para neurología y neurocirugía, abierto al lugar donde el postulante quiera realizar sus estudios.

SONEPSYN entregará una beca de US$3.000 para cada una de las especialidades.

Los requisitos para postular a una de estas pasantías son:

1. Ser Socio Titular
2. Tener las cuotas al día
3. Presentar el programa académico de la beca a realizar en el extranjero
4. Entregar carta de aceptación del lugar donde se realizará la pasantía
5. Presentar un plan de trabajo para ser ejecutado al regreso en los grupos de trabajo de la SONEPSYN.

Se establece como plazo final de presentación de antecedentes en lo que respecta a neurología y neurocirugía el día 31 de marzo de 2011. Y para la especialidad de psiquiatría, cuyo convenio con Clínica Mayo tiene otra cronología, la recepción de antecedentes será entre el 18 de enero y 28 de febrero del presente año.

Los antecedentes se deben hacer llegar a Secretaría de la Sociedad (Carlos Silva Vildósola 1.300, Of. 22, Providencia). Hay que resaltar que para efectos de la recepción de antecedentes de la especialidad de psiquiatría, sólo por el mes de febrero se hará recepción electrónica simultánea de las postulaciones por parte de los Dres. Sergio Castillo y Juan Maass, quienes permanecerán en Santiago durante dicho periodo. Enviar antecedentes a scastillo@sonepsyn.cl y/o jmaass@sonepsyn.cl

Se constituirá un Comité de Selección formado por el Presidente de SONEPSYN, Dr. David Rojas Pinto, por Secretario General, Dr. Sergio Castillo y por el Director de Educación Médica Continua, Dr. Renato Verdugo.

Los resultados se darán a conocer en nuestra página web el 15 de abril de 2011.

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.