Con buena cobertura de prensa se lanzó Mes del Cerebro en SONEPSYN

El pasado martes 19 de abril de 2011 el Grupo de Trabajo de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía junto al Laboratorio Bayer, lanzaron el mes del cerebro con el lema “Dame esos 5”, en la sede de la Sociedad.

Con una muy buena cobertura de prensa, los Dr. Jorge Villacura coordinador del GDT Cerebrovascular, el Dr. Pablo Lavados miembro del GDT y Cristián Rodríguez, dieron inicio a la campaña del mes del cerebro que año a año realiza SONEPSYN con el fin de educar a la población en cómo detectar y prevenir los accidentes cerebrovasculares que son la segunda causa de muerte en nuestro país.

En la ocasión también estuvo presente la Sra. Marlene Aguilera, quien dio su testimonio a la prensa ya que el pasado 5 de abril sufrió un ACV y gracias a la rapidez con la que llegó a un servicio de urgencia hoy se encuentra sin ninguna secuela.

Dentro de las entrevistas publicadas en el marco de la actividad, podemos destacar la realizada por el Dr. Patricio Sandoval a CNN Chile y la del Dr. Roberto Maturana a Radio Agricultura.

Mes del cerebroMes del cerebroMes del cerebro
   
Mes del cerebroMes del cerebroMes del cerebro
   
Mes del cerebroMes del cerebro 

 

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.