Se ofrece cargo para psiquiatra en Centro de Atención de Víctimas

La División de Seguridad Pública, organismo dependiente de la Subsecretaría del Interior y responsable de la implementación y administración de programas de Seguridad y Participación Ciudadana, requiere de médicos psiquiatras para que ingresen a trabajar en sus Centros de Atención de Víctimas de la Región Metropolitana, específicamente en las comunas de Pudahuel, Conchalí, Providencia y La Cisterna.

La función principal del profesional requerido es contribuir en la estabilización de la salud mental de las personas víctimas de un delito de carácter violento, siendo parte de un proceso de reparación de carácter integral. El cargo ofrecido implica 11 horas semanales.


Entre las tareas a realizar se encuentran:

1. Ser el responsable de la evaluación especializada del estado de salud mental de la víctima y su familia, especialmente en casos de alta complejidad diagnóstica.

2. Ser el encargado(a) de la intervención psicofarmacológica y su seguimiento a niños, adolescentes y adultos que lo requieran, a partir del diagnóstico efectuado.

3. Requerimos de profesionales que cuenten con experiencia en atención clínica infanto juvenil o adulto, con un alto interés en temas victimológicos o en el área jurídico de contención y una buena capacidad y disposición para el trabajo en equipo interdisciplinario. Para ello buscamos personas empáticas, con gran capacidad de contención y liderazgo.

Para mayor información contactarse directamente con Franco Cancino Celedón, Analista de Selección Unidad de RR.HH., Ministerio del Interior, División de Seguridad Pública, al teléfono (56-2) 550 2695 o a su mail fcancino@interior.gov.cl

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.