Directorio General se reúne en forma extraordinaria

El pasado sábado 9 de julio de 2011 el Directorio General de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía se reunió en forma extraordinaria con el fin de tratar el tema de la reforma estatutaria.

Se constata al interior del Directorio acuerdo pleno en la redacción actual de los nuevos estatutos de SONEPSYN, restando sólo que por  medio del Tesorero General se obtenga la revisión legal de nuestro abogado, antes de presentar los nuevos estatutos ante el Ministerio de Justicia.

Otro de los puntos tratados en la reunión, fue el planteamiento del Dr. Sergio Castillo, Secretario General de SONEPSYN, quién

señaló la necesidad de que los futuros congresos de la Sociedad tengan un país invitado con expositores preferentes, para lo cual el neurólogo enfatizó tener gestiones bastante avanzadas con la Sociedad Francesa de Neurología y la Asociación Franco Chilena de Neurología.

El Directorio acogió con buena disposición estos planteamientos considerando que resulta atractivo que el Congreso SONEPSYN tenga un país invitado, el que debe cambiar año a año.

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.