Abiertas postulaciones para pasantías al extranjero

Como una manera de incentivar a nuestros socios a realizar estudios en el extranjero que después puedan ser aplicados en los Grupos de Trabajo de SONEPSYN, es que nuevamente se abren las postulaciones para realizar pasantías en el extranjero, para nuestras tres especialidades.

Para psiquiatría se ofrecen pasantías en Clínica Mayo y para neurología y neurocirugía, abierto al lugar donde el postulante quiera realizar sus estudios.

SONEPSYN entregará una beca de US$3.000 para cada una de las especialidades.

Los requisitos para postular a una de estas pasantías son ser socio con cuotas al día, presentar programa académico de la beca a realizar en el extranjero, entregar carta de aceptación del lugar donde se realizará la pasantía y presentar un plan de trabajo para ser ejecutado al regreso en los Grupos de Trabajo de SONEPSYN.

El último plazo para entregar sus antecedentes es el 4 de noviembre de 2011 y deberán hacerlos llegar a Secretaría de la Sociedad (Carlos Silva Vildósola 1292, Of. 22, Providencia)

Los resultados se darán a conocer en nuestro Congreso Anual a realizarse entre los días 9 y 12 de noviembre en la ciudad de Pucón, IX Región.

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.