FACH ofrece cargo para psiquiatra

El Centro de Medicina Aeroespacial de la Fuerza Aérea de Chile (dentro del Hospital FACH de Av. Las Condes), ofrece cargo para psiquiatra titulado para prestar servicios durante dos medias jornadas a la semana en horario a convenir (hasta 17:00 hrs.).

Las funciones a realizar son un peritaje psiquiátrico a pilotos y tripulantes institucionales y de líneas aéreas comerciales, con el fin de determinar si tienen algún diagnóstico psiquiátrico. De ser así, deberá ser informado a la Dirección del Centro para determinar su aptitud de vuelo.

El profesional, no tendrá que asumir un rol de tratante ni tampoco administrativo, sino solamente de evaluación y diagnóstica y emisión de informes, en el que debe establecer la presencia o ausencia de diagnósticos según criterios CIE-10 o DSM-IV.

Este reemplazo es con miras a ser contratado (a convenir) como empleado FACH Ley 15.076, lo que incorpora beneficios como previsión y seguro de salud, bienestar social y sistemas recreacionales (club de campo, cabañas en la playa, club de ski, entre otros), días administrativos (5 al año) y jubilación a los 20 años con reconocimiento de trienios en otras reparticiones de la administración pública. 

Durante el reemplazo se ofrece sueldo de $300.000 líquidos.

Interesados contactarse con la secretaria del Departamento de Evaluación Psicofísica, Sra. Clara Astorga, al teléfono 782 6731 para solicitar entrevista.

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.