Congreso Mundial de Neurología; Chile 2015: Dr. Raad Shakir, Secretario General de WFN  visita Centro de Convenciones Espacio Riesco junto a autoridades de Sonepsyn para afinar detalles del evento mundial.

Durante la primera quincena de  este mes de abril 2012 , el Secretario General y Tesorero de la World Federation of Neurology, Doctor Raad Shakir, realizó una visita de trabajo a SONEPSYN para encaminar los detalles del Congreso Mundial de Neurología que se realizará en Santiago de Chile el 2015.

 

De izquierda a derecha Dra. Violeta Díaz; Dr. Luis Cartier; Dr. Renato Verdugo ; Dr. Sergio Castillo.

El personero sostuvo  reuniones  con el comité organizador local del mundial,  representado por los doctores Renato Verdugo y  Sergio Castillo, este último Secretario General de SONEPSYN.  Los   encuentros de trabajo estuvieron destinados a  que la autoridad mundial, Dr. Raad Shakir,  instruyera a las autoridades locales respecto a la distribución y organización de las actividades académicas y sociales de este gran hito científico que Chile tendrá el honor de acoger el 2015.

 

Dr. Raad Shakir, Secretario General WFN  y Dr. Sergio Castillo, Secretario General Sonepsyn.

Durante su estadía el Secretario General de la  WFN visitó además el Centro de Convenciones Espacio Riesco acompañado por su par chileno, el Dr. Sergio Castillo y por la Secretaria  Coordinadora de SONEPSYN, Renée Fellner. En el lugar –  que será sede del Mundial de Neurología 2015 -  se sostuvieron reuniones con los ejecutivos del centro de eventos a fin de interiorizarse de las características de espacio y detectar requerimientos específicos.

 
 

En la oportunidad el Dr. Shakir detalló in situ las necesidades de espacio para las múltiples exigencias del congreso. Instruyó a las autoridades de SONEPSYN respecto de modulaciones, locaciones para inscripciones, stand para industria y normativa para el despliegue de afiches y  pósters.

Como resultado de esta visita, se logró acordar  con Espacio Riesco la fecha definitiva de realización del encuentro mundial.

El congreso se verificará entre el viernes 30 de octubre  y el jueves  5 de noviembre  de 2015. 

Al término de su visita de  trabajo el  Secretario General de WFN firmó  el contrato entre esa organización mundial  y SONEPSYN. Concurrieron a la firma  el Dr. Sergio Castillo, Secretario General, y el Dr. Jorge Sánchez, Tesorero de nuestra sociedad, en representación del Sr. Presidente de SONEPSYN, Dr. Fernando Ivanovic-Zuvic.

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.