Este 26 y 27 de Mayo 2012 en el Parque Araucano:

Sonepsyn y el Colegio Médico  patrocinan el Primer Encuentro de Felicidad

Los días 26 y 27 de mayo de 2012  se realizará en nuestro país  el Primer Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad. La actividad tendrá lugar en el  Centro Parque, Eventos y Convenciones, ubicado en el Parque Araucano, comuna de Las Condes.

En resolución aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en agosto de 2011 (ver PDF adjunto)  se acuerda que uno de los principales objetivos del milenio será : “ la búsqueda de la felicidad como aspiración universal ”.

Es así como la Asamblea de Naciones Unidas ha instado a promover este 2012 actividades que vayan en esa dirección por parte de todos sus estados miembros.

Características del Encuentro en Chile

Este Encuentro contara con seis salas en paralelo, donde se dialogara sobre  la felicidad y las relaciones saludables en Chile y el Mundo. Se abordarán los cruces del tema con la salud mental, la educación, la economía, la  entretención, la responsabilidad social y las políticas públicas.

 

La actividad es  organizada por UC Saludable de la Universidad Católica y Al Sur de Nosotros, y cuenta con el patrocinio la Sociedad Chilena de Psiquiatría, Neurología y Neurocirugía – Sonepsyn- , la Sociedad Chilena de Pediatría, la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, el Programa Elige Vivir Sano, el Ministerio de Educación, la Universidad Católica de Chile, Acción RSE y  la agrupación mundial Action for Happiness.
Los temas que serán abordados son:

  • Bienestar y Felicidad.
  • Salud Mental y Relaciones Saludables.  
  • Familia,  Apego y Educación
  • Economía,   y Políticas Publicas
  • Medios de Comunicación y  Responsabilidad Social
  • Corporalidad , Nutrición  y Deporte
  • Juego y Entretención.
  •  Auto Cuidado, Cuidado de Otros y Protección Social

 

twitter@EFelicidad

 

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.