Congreso Mundial de Neurología 2015

El 26 de abril viajaron a Philadelphia los destacados miembros del Comité Organizador chileno del Congreso Mundial de Neurología 2015 , Drs. Renato Verdugo, Sergio Castillo, Violeta Díaz, Alejandro de Marinis , Mario Rivera, Sabrina Oporto y Carlos Navarrete junto a la Secretaria ejecutiva de SONEPSYN, Sra. Renée Fellner.

La comitiva se reunió con la WFN continuando la agenda de trabajo de cara al hito mundial de ciencias más trascendente que se llevará a cabo en Santiago de Chile, en 2015: El Congreso Mundial de Neurología.

Link directo al website : http://www.wcn-neurology.com/

Agenda previa :

La reunión anterior que llevó a cabo el Comité Chileno tuvo lugar en Viena con ocasión del Mundial de Neurología 2013 entre el  21  y el 26 de septiembre último.

La comitiva chilena, presidida por el Dr. Renato Verdugo estuvo  integrada por los médicos :Dr. Mario Rivera, Coordinador del Programa Científico, Dr. Sergio Castillo, Coordinador del Programa Educativo,   Dr. Ricardo Fadic Encargado del Torneo de las Mentes y de los doctores  Jorge Tapia, Alejandro De Marinis, Jorge Nogales, Violeta Díaz, Roberto Guiloff y su señora Dra. heather Angus-Leppan.

Dentro de la ronda de reuniones cabe destacar la que sostuvo la comitiva chilena con la plana completa para la organización del mundial tanto de la Federación Mundial de Neurología, presidida por la Dra. Donna Bergen como por los Representantes de Kenes. En esa ocasión se presentó el centro de convenciones y el programa preliminar sugerido.

Durante el congreso se realizó el Torneo de las Mentes donde participó el equipo chileno conformado por los doctores Heather Angus Leppan, Alejandro de Marinis, Mario Rivera, Daniel Jiménez y José Manuel Matamala.  La destacada participación del equipo le permitió sortear dos fases quedando como terceros finalistas.

La organización del Congreso Mundial de Santiago 2015 ofreció un vino de honor al que acudieron destacadas personalidades de la Federación Mundial y el Embajador de Chile en Austria, Sr. Alfredo Labbá junto al  Primer Secretario Sr. Andrés Lamoliatte.

En la Ceremonia de clausura el Dr. Renato Verdugo, Presidente del Congreso Mundial 2015,  se dirigió al público asistente invitándolo a participar  en este evento que se realizará en Casapiedra; Santiago de Chile.

Reproducimos a continuación el texto elaborado por el Dr. Renato Verdugo,Presidente Congreso Mundial de Neurología 2015 con ocasión del penúltimo Congreso Anual de SONEPSYN, Diciembre de 2012.  

Ampliar información en siguiente link:
http://www.sonepsyn.cl/index.php?id=4761

Volver

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.