EMC en Psiquiatría obtiene histórico auspicio

En dependencias de Sonepsyn, se firmó este mes de junio 2015 un  CONVENIO DE AUSPICIO EXCLUSIVO entre la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, y Laboratorio Bagó de Chile S.A.

En virtud de este acuerdo Sonepsyn obtiene el financiamiento por tres años -  2015 , 2016 y 2017 -  para la realización de todos los cursos de Academia de la especialidad de psiquiatría  en Santiago y regiones. Laboratorio Bagó por su parte  obtiene el auspicio exclusivo de los cursos organizados por la Academia  durante este período.

Se estipula que  el laboratorio cancelará a la sociedad un monto de $ 3.000.000.- por cada curso efectivamente realizado por la Academia en la Región Metropolitana y $ 4.000.000.- por cada curso efectivamente realizado por la Academia fuera de la Región Metropolitana.
Entre las cláusulas del acuerdo se establece que  si bien Bagó tendrá derecho a la promoción de sus marcas en  todo material impreso de las actividades que competan a los cursos de la Academia de Sonepsyn en el ámbito de la Psiquiatría, se excluye expresamente la entrega de muestras farmacéuticas. 

El histórico convenio que asegura una planificación de cursos de calidad  en la senda de la recertificación, establece que el laboratorio tendrá derecho a realizar transmisión vía streaming dentro y fuera de Chile.

Asimismo, el laboratorio cubrirá todos los itemes asociados a diseño de material para difusión de los cursos, impresos, distribución y promoción.

Academia Sonepsyn, por su parte, se encargará de entregar al Laboratorio los certificados de asistencia de todos los profesionales que no estén presente en el lugar donde se dicten los cursos.  Quedan excluídos los certificados emitidos a los profesionales que se sometan a examen y aprueben. 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.