Se convoca a presentación de candidaturas

Con fecha julio 2015, esta Secretaría General y Presidencia, se complacen en llamar a nuestros socios activos y honorarios  a presentar sus candidaturas a los siguientes tres cargos directivos que deben renovarse en elecciones generales y nacionales a efectuarse durante el Congreso Mundial de Neurología 2015 para el período 2015- 2017.

Cargos que se eligen

Cargo para Presidente de Sonepsyn: Psiquiatra
Cargo para Secretario General de Sonepsyn: Neurólogo
Cargo para Tesorero de Sonepsyn: Psiquiatra o neurocirujano.

A su vez, se deberán renovar los cargos de 2 de los 4 miembros del Tribunal de Honor y 3 de la Comisión Revisora de Cuentas, que fueron electos en noviembre pasado de acuerdo a los nuevos estatutos en calidad de provisorios, hasta poder realizar elecciones este año. Estos cargos no requieren de listado de apoyo, sólo la idoneidad y el deseo de participar en las tareas señaladas.

Modalidad de presentación de candidaturas

Las candidaturas a directivos deben ser presentadas por separado en una carta formal que se puede hacer llegar por email a la dirección recepción@sonepsyn.cl   especificando en el asunto de email  la presentación.  Ejemplo: Presentación de Candidato a Tesorero de Sonepsyn 2015-2017

Cada presentación a directivo debe estar suscrita por un mínimo de  10 socios(as) activos(as) y honorarios, indicando nombre completo, Rut, especialidad y breve currículo de la persona propuesta  así como nombre completo y Rut de cada socio que la patrocina.

Las cartas de presentación deben enviarse lo antes posible. La Elección a nivel nacional se llevará a cabo de manera electrónica  entre el LUNES 26 DE OCTUBRE y una hora antes de la Asamblea General. Los resultados se darán a conocer durante la Asamblea General a efectuarse en el marco del Congreso Mundial de Neurología. 

Dr. Juan Maass
Secretario General SONEPSYN

Dr.  José  Luis Castillo 
Presidente SONEPSYN

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.