Presentación de candidaturas para renovar cargos SONEPSYN período 2015-2017

Con fecha 1 de septiembre de 2015, esta Secretaría General y Presidencia, se complacen en llamar a nuestros socios activos y honorarios a presentar sus candidaturas a los siguientes cargos directivos para el período 2015- 2017:

- Presidente
- Secretario General
- Tesorero
- Miembros del Tribunal de Honor y
- Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas

Especialidades de los cargos que se postulan:

Cargo para Presidente de Sonepsyn: Psiquiatra
Cargo para Secretario General de Sonepsyn: Neurólogo o Neurocirujano
Cargo para Tesorero de Sonepsyn: Psiquiatra, Neurocirujano o Neurólogo.


A su vez, se deberán renovar los cargos de:

2 miembros del Tribunal de Honor
3 miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.


Modalidad de presentación de candidaturas

Las candidaturas a directivos deben ser presentadas por separado en una carta formal que se puede hacer llegar por email a la dirección recepcion@sonepsyn.cl especificando en el asunto de email la presentación.
Ejemplo: Presentación de Candidato a Tesorero de Sonepsyn 2015-2017

Cada postulación a miembro de Directorio (Presidente, Secretario General y Tesorero) debe estar suscrita por un mínimo de 10 socios activos y honorarios, indicando nombre completo, Rut, especialidad y breve currículo de la persona propuesta así como nombre completo y Rut de cada socio que la patrocina.

A diferencia de Directorio, las postulaciones a miembro de Tribunal de Honor y Comisión Revisora de Cuentas, no requieren de listado de apoyo, sólo la idoneidad y el deseo de participar en las tareas señaladas.

Las cartas de presentación de candidatura se recibirán en el correo: recepcion@sonepsyn.cl .

Inicio de Postulaciones: Viernes 17 de Julio
Cierre de postulaciones: Viernes 16 de Octubre.

IMPORTANTE:

Las Elecciones a nivel nacional se llevarán a cabo de manera electrónica entre el MARTES 20 DE OCTUBRE y MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2015, cerrando dicho proceso a las 12:00 hrs, una hora antes de la Asamblea General.

También existe la posibilidad de sufragar en las votaciones de manera presencial en las oficinas de Sonepsyn, ubicadas en Carlos Silva Vildósola 1300, dpto 22, Providencia desde el Martes 20 de Octubre y hasta que se traslada la Secretaría al Congreso y allí, hasta una hora antes de la Asamblea General.

Los resultados de la elección se darán a conocer durante la Asamblea General a efectuarse en el marco del Congreso Mundial de Neurología.

Ante cualquier consulta, por favor no dude en comunicarse al teléfono fijo 56 - 2- 232 93 47 y resolveremos sus dudas al respecto.

Atentamente

Dr. José Luis Castillo
Presidente SONEPSYN

Dr. Juan Maass
Secretario General SONEPSYN

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.