EL JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DEL 2016 SE HIZO EL LANZAMIENTO DEL “LXXII CONGRESO DE LA SOCIEDAD DE NEUROLOGÍA, PSIQUIATRIA Y NEUROCIRUGÍA” Y DEL “XIII CONGRESO HISPANOLATINOAMERICANO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y OBESIDAD A TRAVÉS DEL CICLO VITAL” (2017)

 

 

Con un año de anticipación se efectuó el jueves recién pasado en la sede de SONEPSYN, el lanzamiento del futuro Congreso 2017 cuyo lema es “Puentes entre nuestras especialidades”.

Este nuevo evento científico de la Sociedad, se llevará a cabo en Viña del Mar y se caracterizará por acoger además un segundo  evento de interés internacional relativo a los problemas de salud alimentarios, “por una Imagen corporal saludable” lo que honrra su interés en establecer contacto entre especialistas y entre las redes de salud.

El Presidente de SONEPSYN, Dr. Luis Risco resaltó lo que fue el reciente LXXI Congreso 2016, en cuanto a nivel científico y amistad; agradeciendo a la Industría su apoyo y estableciendo una visión optimista de lo que es cada uno de estos encuentros para los Neurólogos, Psiquiatras y Neurocirujanos, así como para la amplia red de socios estratégicos y residentes (becados) que concurren anualmente.

El Dr. Taha Presidente 2016, agradeció a SONEPSYN la oportunidad de realizar este evento en una Región del Norte, lo que significó un esfuerzo mayor, pero que permitió que muchos socios independiente del programa científico pudieran compartir en un ambiente diferente y atractivo y saluda el esfuerzo realizado por el equipo que le acompaño, incluyendo a las secretarias de SONEPSYN y de otras instituciones colaboradoras, en este caso por ejemplo las de la Liga Chilena Antiepiléptica y la Sociedad de Neurocirugía. Considera que el nivel óptimo se logró independientemente de puntos a afinar como el tema de Posters.

El Dr. Juan Maass, nuevo Presidente del Directorio del Congreso 2017, agradece la presencia de los asistentes y presenta el nuevo Congreso 2017 junto a sus responsables por especialidades (ver Afiche). Maass señala que es oportuno recordar el lema del Congreso como una guía intencionada de nuestro esfuerzo en promover las redes entre especialidades y subespecialidades.

Finalmente el Dr. Rodrigo Segura, hace una presentación en que resalta las ventajas del lugar elegido este año y las oportunidades de negocio que se ofrece a la Industria farmaceutica y alimentaria. Del mismo modo hace una proyección de las condiciones económicas que se visualizan y cómo en terminos académicos se potencia este Congreso. Motiva al auditorio mostrando bellas diapositivas del sector Viña del Mar y se invita a los socios a ir integrándose tempranamente a la construcción de un programa de científico de excelencia.

Se invita finalmente a un coktail de camaradería y agradecimiento por el pasado Congreso.

 

Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22 / Providencia / Santiago - Chile
Fonos: (56-2) 2232 9347
e-mail: presidencia@sonepsyn.cl
Powered by Etomite CMS.