Santiago de Chile - Diciembre - Enero 2015

NOVEDADES

Sonepsyn en los tiempos actuales

 

El nuevo Presidente de Sonepsyn, Dr. Luis Risco, reflexiona sobre los desafíos que se abren para nuestra sociedad.   Recogiendo el pensamiento de una  de las voces  filosóficas más  influyentes a nivel mundial - el coreano avecindado en Alemania,   Byung-Chul Han -  plantea la necesidad de  trabajar para que Sonepsyn  “ pueda subirse al carro de los tiempos conservando gallardamente su respeto por el conocimiento y la rectitud, aún en el vórtice del mundo digital”

Ver más...

 

Congreso Anual

Comenzaron los preparativos para la organización del próximo Congreso anual de la sociedad . Asume la presidencia del Congreso 2016 el destacado neurocirujano Dr. Leintur Taha.

Ver más...

 

WCN 2015

 

Más de 3.500 médicos de 120 países participaron del Congreso Mundial de Neurología 2015 que se llevó a cabo en Santiago de Chile entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre. El encuentro inaugurado por la Presidenta Bachelet que tuvo a Sonepsyn como anfitrión y gestor bajo las directrices del Dr. Renato Verdugo, trajo a los mejores especialistas del mundo en neurología.

Ver más...

 

Tribunal de Honor

 

De acuerdo con los Estatutos vigentes, la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, ha creado un Tribunal de Honor. Su presidente, Dr. Marcelo Trucco, re refiere al rol y la importancia de esta instancia.

Ver más...

 

Comisión de Cuentas

 

La Comisión Revisora de Cuentas fue creada en Noviembre de 2014, a iniciativa del Directorio de SONEPSYN encabezado por el Dr. José Luis Castillo.

Está integrada por los Dres. Armando Nader , Arnold Hoppe y Rómulo Melo.

Ver más...