¡Nueva imagen digital Sonepsyn!, una nueva forma de conectarnos.

Image
Noticia 07 Marzo 2017

noticias relevantes y las declaraciones públicas emitidas sobre temas de contingencia. Prontamente a través de esta página nuestros socios activos con cuotas al día podrán acceder mediante una clave a cursos de actualización y, esperamos en un futuro próximo, a actividades de formación continua nacionales e internacionales.

Este año reformularemos también la publicación electrónica periódica del Boletín electrónico Sonepsyn, que esperamos nos ayude a mantener a nuestros miembros regularmente informados acerca de las actividades y beneficios para socios y nos permita dar a conocer los reglamentos y procedimientos,  dando así mayor transparencia de la gestión del Directorio.

Se mantiene e integra a esta nueva plataforma nuestra página en Facebook, que difunde regularmente información a los socios y a la comunidad general.

Buscando acercar a nuestros miembros que se desempeñan en distintos puntos del país, este año tendremos la posibilidad de participar a distancia en las reuniones regulares de los Grupos de Trabajos. A través de un computador o dispositivo móvil, utilizando la aplicación gratuita Adobe Connect, se podrá ver y escuchar la presentación y discusión, así como, participar con preguntas y comentarios.

Los invitamos entonces este 2017 a conectarse con Sonepsyn. A ser creativos y participativos en su Sociedad y a evaluar la experiencia. Estará a cargo de esta propuesta la empresa Gravita S.A. y se busca que el Secretario General y el responsable de comunicaciones de SONEPSYN puedan incorporar nuevos actores en la tarea comunicacional como por ejemplo un Comité de Medios que incluya entre otros “residentes corresponsales”, “coordinadores de GDT corresponsales” y “especialistas de provincias corresponsales”. Se intenta ser participativos no solo con las noticias, sino con una depurada base de datos que permita conocer más a nuestros socios e incluso preguntas “on line”.

Sabemos que en el mundo las instituciones “han mordido polvo” debido a la incapacidad de adaptarse a las nuevas realidades que surgen en el cibermundo; y este nuevo desafío que la SONEPSYN asume lo hace sino adelantándose, al menos integrándose a la comunidad digital y ofreciendo a sus socios opciones que facilitan el contacto en el mundo de las especialidades.

A nombre del Directorio estamos felices de compartir con Uds este momento de inflexión y agradecemos desde ya sus sugerencias e ideas para seguir perfeccionando los medios de SONEPSYN.

Dra. Mariana Sinning

Secretario General de SONEPSYN

 

VER DOCUMENTO