Importante libro sobre Suicidio se lanza en el LXXII Congreso de Viña.

Image
Noticia 02 de noviembre 2017


De alguna forma -relata- el sueño de nuestro querido colega Dr. Alejandro Gómez de contar con un texto único acerca del complejo tema del Suicidio se ha hecho realidad.

“Ha sido un trabajo titánico de todos nosotros, quiero destacar especialmente a Alejandro por el gran esfuerzo desplegado, al Dr. Hernán Silva que revisó a fondo cada capítulo además de ser autor de 2, y a Pilar Marín nuestra editora de Mediterráneo por el extraordinario trabajo realizado”,

“La verdad es que trabajamos muchísimo como editores en este tema y para mi que es mi primer libro como co-autor y editor; fue un gran privilegio poder trabajar junto a Alejandro y Hernán, dos maestros de la Psiquiatría Chilena.

El Título del Libro al final terminó siendo: “EL SUICIDIO: Teoría y Clínica”. Son 26 capítulos y 20 co-autores, y entre ellos nuestro querido y destacado Prof. Dr. German E. Berrios (Perú/UK).

Les adjuntamos la portada (no tenemos la última, en la que se simplificó el título, pero es casi igual). Va a estar disponible durante el LXXII Congreso de Sonepsyn, y a la venta en el Stand de Editorial Mediterráneo, se distribuirá además en toda Latinoamérica y España.

Cada co-autor aparece destacado en el libro con sus títulos relevantes y tendrá un ejemplar sin costo que podrá retirar con su nombre en el Stand de Mediterráneo durante el LXXII Congreso Sonepsyn, o bien podrá retirarlo en las oficinas de Mediterráneo en Santiago en caso de no asistir al Congreso. Al  Prof. Berrios le enviaremos una copia a Cambridge, UK.

SONEPSYN, felicita este nuevo texto y se hace parte de las felicitaciones a sus autores. El detalle de los capítulos del texto lo pueden ver en http://www.sonepsyn.cl/web/noticia.php?id=5082