• slider
  • slider
  • slider
  • slider
Post

COLUMNA: SONEPSYN ACTUALIZA SUS ESTATUTOS

Revisión de estatutos de Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía

Los cambios que la sociedad post moderna ha introducido en las relaciones humanas, tanto interpersonales como grupales, ahondados con la crisis global generada por la actual pandemia, nos han hecho más evidente que las reglas que nos conducían hasta ahora debían ser revisadas y adecuadas a esta nuevas exigencias sociales.

Post

AVANCES DEL CONGRESO SONEPSYN 2020

El LXXV Congreso de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía "Del Avance de la Ciencia a la Calidad de Vida" está en construcción, decenas de actividades ya confirmadas en múltiples formatos on line, nos permitirán flexibilidad...

Post

RETORNO GRADUAL A TRABAJO PRESENCIAL EN SONEPSYN

La apertura gradual de distintas comunas del país a las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia SARS-Cov2, permiten a Sonepsyn retomar algunas funciones presenciales, adoptando todas las medidas de prevención y cuidado de nuestros colaboradores y equipo que hace posible el funcionamiento de nuestra Sociedad.

Post

LXXV Congreso Chileno de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía

Estimados amigos y amigas:
Con inmenso entusiasmo y alegría les comento que nuestro LXXV Congreso anual SONEPSYN 2020 será en modalidad 100% virtual, entre los días sábado 21 y sábado 28 de noviembre del presente año.
IR SITIO WEB >