CONGRESO DE NEURO-ONCOLOGÍA SNOLA 2024

Image
Congreso 22 de marzo 2024

Los días 22 y 23 de marzo de 2024 se realizará el SNOLA 2024, considerado como el mayor congreso de neuro-oncología de América Latina, y que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil.

El objetivo de esta importante actividad es integrar, fortalecer y enriquecer las áreas involucradas en los tratamientos oncológicos del Sistema Nervioso Central, para lo que se promete un evento de excelencia.

La versión 2024 del SNOLA estará enfocada en el tratamiento de las principales enfermedades neuro-oncológicas, para lo que se involucrará a todas las disciplinas que atienden al paciente de neuro-oncología, tales como Neuroimagen, Neuropatología, Neurología, Neurocirugía, Oncología, Radioterapéutica, Radiocirugía, Fisiatría, Cuidados Paliativos, Oncología Pediátrica e Investigación de Neuro-oncología.

Como garantía de un enfoque científico serio y sólido, las cátedras estarán a cargo de expositores de reconocido prestigio en cada una de sus especialidades, reuniéndose en este evento a los nombres más importantes del mundo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES