XXII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares

Image
Congreso 13 y 14 de Junio 2019

De parte del Comité Organizador Local del Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares 2019 (CSIECV 2019), les extendemos un cordial saludo. Este año, el CSIECV se llevará a cabo el 13 y 14 de junio de 2019 en Costa Rica, específicamente en el Hotel Wyndham, Heredia. Además, el día 12 de junio se llevará a cabo el precongreso (con los cursos de Manejo Agudo del ECV, Atención de Enfermería en el EVC y Neurosonología) en las mismas instalaciones.

Este congreso reúne a expertos en patología vascular cerebral de todo el mundo, lo que lo convierte en una oportunidad científica y académica de muy alto nivel para la región.

Debido a que su organización representa a profesionales de la salud directamente relacionados con el manejo de la patología cerebrovascular y sus secuelas, queremos invitarlos a participar en el encuentro y difundir esta invitación entre sus asociados e instituciones afines.

Adjuntamos la carta oficial de invitación al congreso, así como los programas de las actividades.

El congreso se engloba dentro de las iniciativas nacionales “Esencial Costa Rica” por lo que también aprovechamos para extender la invitación a disfrutar de las bellezas naturales de nuestro país en su visita al congreso.

Si desean más información o tienen alguna consulta no duden en contactarnos:

Saludos cordiales y esperamos poder contar con su presencia en esta importante actividad.

Miguel A. Barboza Elizondo
Presidente local del CSIEVC 2019
San José, Costa Rica