Elecciones Directorio

Image
Noticia 26 de junio 2018
En el marco del LXXIII Congreso Chileno de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía a llevarse a cabo los días 08, 09, 10 de Noviembre 2018 en la ciudad de Pucón se realizarán las elecciones del nuevo Directorio de nuestra Sociedad que ejercerá hasta fines del año 2020.

Como es habitual se llevará a cabo un sistema mixto, con opción de voto vía electrónica y voto de papel con urna disponible en nuestra sede los días 5 y 6 de noviembre y en el congreso hasta el sábado 10 a las 12:00hrs. 

Las postulaciones a los cargos de  Director de Neurología (2), Director de Psiquiatría (4) y Director de Neurocirugía (2)  pueden presentarse en lista colectiva o en forma individual. Nuestros estatutos definen debe existir equilibrio entre los directores de las especialidades de Psiquiatría y Neurología o Neurocirugía. 

Los requisitos establecidos en nuestros estatutos son:

1.- Pueden postularse Socios Activos con cuotas al día.
2.- Presentar 10 firmas de apoyo de Socios Activos. 

Los próximos años traerán importantes desafíos para NUESTRA SOCIEDAD. Temas como la reacreditación de las especialidades, la modernización de la educación continua, sustentabilidad económica en el marco del nuevo trato con la industria farmacológica y la necesidad de un mayor impacto sobre políticas de salud y opinión pública requieren que nos involucremos activamente en el trabajo institucional. 

Dr. Cristián Amudio
Secretario General SONEPSYN