LLAMADO FINAL A PARTICIPAR EN ELECCIONES 2019-2020 A TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS

Image
Noticia 23 de abril de 2019

El Secretario General de SONEPSYN tiene el agrado de invitar a todos los socios a participaren este nuevo ejercicio democrático dentro de la Sociedad, esperando superar los problemas que incorporó la modalidad electrónica.

Así constituiremos a la brevedad el nuevo equipo directivo 2019-2020.

Secretario General Sonepsyn

 

APERTURA DE LA VOTACION:
Se llevará a efecto vía electrónica con doble clave y  en Urna este jueves 25 y hasta el sábado 27 de Abril 2019, 12:00 hrs.  (Horario 9:00-16:30 hrs en urna de la Sede y sábado de 10:00 a 12:00 hrs, en el mismo lugar).

TRICEL DE SONEPSYN:

El Tricel fue creado por el Directorio General del 19 de Marzo del presente para realizar la nueva elección bajo los mejores estándares posibles, incluyendo la constitución de un organismo colegiado independiente encargado de conocer de la organización de la elección como del escrutinio general y de la calificación de las elecciones que organiza y formaliza el Secretario General de la Sociedad. Por otro lado, es el organismo que dirime las controversias que pueden surgir.
Estará constituido por cinco miembros que se designan de la siguiente forma:
· Tres Socios Activos que no tengan relación directa con los cargos a elección, designados por el Directorio General, mediante votación unánime.
· Que en lo posible tengan experiencia en el manejo de elecciones y/o gestión,  pertenecientes a las tres especialidades.

Composición:
· Presidenta Socia Activa Dra. Mariana Sinning (Neurólogo)
· Secretario Socio Activo Dr. Juan Maass (Psiquiatra)
· Socia Activa Dr. María Teresa (Neurocirugía)


Reemplazante (S):
· Socio Activo Dr. Enrique Jadresic (Psiquiatra)
· Socio Activo “Asistente de Urna”, de cualquiera de las tres especialidades (durante, o en recuento de votos de urna) que cumpla con las características de designación y que voluntariamente se integre al proceso, dejando siempre registro de sus datos.

 

TRICEL