ASUMEN NUEVOS DIRECTORES ELECTOS EN EJEMPLAR PROCESO EN SONEPSYN

 


Image
Noticia 29 de abril de 2019

EL Secretario General de SONEPSYN y el Tribunal Electoral de SONEPSYN anuncian el feliz término del proceso que reparó definitivamente las falencias detectadas en acto electoral realizado en el marco del LXXII Congreso de Pucón y que se realizó por segunda vez entre el 25 y el 27 de Abril del presente, sin mayores incidentes, permitiendo de acuerdo a los estatutos, que el actual Directorio pueda renovar sus 8 directores. Estos directores electos democráticamente junto al Tesorero, Secretario General y Presidente, constituyen el Directorio General que gobierna la institución.

Los nuevos directores electos fueron los siguientes Socios Activos:

PSIQUIATRÍA
1.    Dr. Luis Risco, primera mayoría
2.    Dra. María Alejandra Armijo, segunda mayoría
3.    Dr. Jaime Retamal
4.    Dra. María Isabel Diez

NEUROLOGÍA
1.    Dr. David Sáez
2.    Dr. Gabriel Cea

NEUROCIRUGÍA
1.    Dr. Rómulo Melo
2.    Vacancia (debe ser nominada en Directorio general)

En siguiente sesión deberá constituirse el Nuevo Directorio General  2019-2020 y nominarse los Secretarios Ejecutivos de ambas comisiones: Psiquiatría y Neurología/Neurocirugía. Del mismo modo deberá elegirse el Vice Presidente, entre  los Secretarios Ejecutivos de las Comisiones, siendo la especialidad opuesta al Presidente, la que debe elegir al Vice-Presidente.

Cabe mencionar que los cargos directivos son electos y no reciben sueldo, debiendo asistir regularmente a sesiones que son obligatorias y tienen cuórum. Felicitamos a los Socios que se han incorporado a este nuevo Directorio SONEPSYN y aspiramos a que su compromiso de 2 años sea coronado con éxito. Dentro de ellos hay Socios experimentados que permiten la continuidad y Socios novatos que inician su fructífera carrera societaria, imprimiendo un nuevo sello a esta dinámica Sociedad.

Dr. Cristián Amudio                                        Dra. Mariana Sinning
Secretario General SONEPSYN                       Presidente TRICEL