Se constituye nuevo Directorio SONEPSYN y se despide a Directores que dejan sus cargos

Image
Noticia 08 de mayo de 2019

En sesión ordinaria del 07-05-2019 del Directorio General de SONEPSYN, se llevó a cabo la constitución del nuevo directorio con los socios recientemente electos.
Como se sabe el Directorio General cuenta con 11 miembros, siendo los directores 8 de ellos. Los restantes son el Presidente, Secretario General y Tesorero.

El Secretario General en un acto solemne ratificó la elección y el Presidente despidió a los Directores que ejercieron por 2 años su labor, solicitando sigan comprometidos con la tarea societaria.

Entre los Neurólogos se integraron los socios Dr. David Sáez y Dr. Gabriel Cea. Entre los Psiquiatras asumen responsabilidad en el Directorio por primera vez el Dr Jaime Retamal y la Dra. María Isabel Diez, y los Socios más experimentados Dra. María Alejandra Armijo y el Dr. Luis Risco Neira. En Neurocirugía por la vacancia en un cargo el Directorio General nominó por unanimidad al Dr. Rodrigo Segura, otro socio experimentado. También el electo Neurocirujano Dr Rómulo Melo.

Constituido el nuevo Directorio, restaba aún nominar a los nuevos secretarios ejecutivos de las dos comisiones. En Psiquiatría se nominó a la Dra. María Alejandra Armijo. Restando aún la decisión en la Comisión Neurología-Neurocirigía.

Foto de camaradería que incluye a nuevos integrantes, quienes se despiden y directores adjuntos