Invitación a Congreso de Puerto Varas: 14 al 16 de Noviembre

Image
Noticia 26 de junio de 2019

Estimados Ponentes y Asistentes:
Es para mí un placer invitar a todos Uds. a nuestro Congreso anual de Sonepsyn, en la maravillosa ciudad de Puerto Varas.
Para este Congreso, hemos querido hacer una innovación a nuestras tradicionales presentaciones, decidiendo desarrollar un Congreso centrado en la Mujer y las patologías que se presentan con mayor frecuencia dentro de nuestro género, para desarrollar un programa científico, que nos permita explorar algunas de las últimas actualizaciones en el tema. Para hacer de nuestro Congreso un evento de carácter internacional, hemos invitado a Ponentes, tanto Internacionales como Nacionales expertos en la materia, entre ellos contaremos con la presencia de la actual Presidenta de la World Psychiatry Association , la Dra. Helen Herman y destacados neurólogos, Dra. Vera Bril y Dr. José Biller.
Aprovecho para agradecer desde ya a todos los ponentes y moderadores por su gran esfuerzo y dedicación, y por haber acogido la propuesta temática del Comité Organizador. Tendremos no sólo grandes Simposium, sino talleres impresionantes y nuevos espacios interactivos de educación y discusión científica. 
En Puerto Varas nos encontraremos en un entorno ideal para tabajar y celebrar con orgullo que pertenecemos a una Sociedad Científica, que cada vez se hace más grande y productiva.
Por todo ésto y mucho más, los invitamos a todos a acudir y participar activamente en nuestro Congreso.
¡¡ Bienvenidos al LXXIV CONGRESO de la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía !!