Comunicado Sonepsyn: Directorio suma acción civil contra presuntos responsables de apropiación indebida de dinero.

Image
Noticia 20 de agosto 2020

COMUNICADO

Compartimos con ustedes el comunicado del directorio del Sonepsyn que informa las acciones judiciales emprendidas en contra de quienes resulten responsables por la presunta apropiación indebida de dineros de la Sociedad. 

El Directorio de Sonepsyn comunica a todos sus socios, que en su reunión ordinaria de fecha 18 de agosto de 2020, resolvió por la mayoría de sus integrantes, interponer acciones civiles en contra de todos quienes resulten responsables por eventuales perjuicios a Sonepsyn. Se hace presente que dicha demanda civil es complementaria de la querella criminal ya presentada en contra de su ex contador, por el presunto delito de apropiación indebida de dineros de la Sociedad. 

Todo ello en cumplimiento de las obligaciones que la ley impone para efectos de custodiar y reguardar el patrimonio de la sociedad e impedir que tales prácticas vuelvan a producirse y tratar de obtener judicialmente las indemnizaciones o reparaciones correspondientes, de quienes tengan responsabilidad en la ocurrencia de los hechos.

Asimismo, se recuerda que la audiencia de formalización del ex trabajador de Sonepsyn se llevará a cabo el día 3 de septiembre del presente año ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago en causa RUC: 1710056555-2, RIT 10639-2017.

Directorio de Sonepsyn