Disponible venta de "Texto de Psiquiatría" en versión digital

Image
Noticia 28 de octubre 2020

Ponemos a disposición de la comunidad médica el “Texto de Psiquiatría” en formato digital con la intención de ampliar su lectura e iniciar una nueva forma de difundir el trabajo académico y científico de nuestros socios.

El “Texto de Psiquiatría” nace de la necesidad de contar con un texto que promueva el desarrollo y actualización de los conocimientos en los distintos tópicos de la especialidad hoy. El trabajo de los editores: Fernándo Ivanovic-Zuvic R., Eduardo Correa D. Y., Ramón Florenzano U. se ha constituído en un compendio de la psiquiatría moderna, útil tanto para estudiantes como para estudiosos y profesionales actuales, realizado por quienes lideran el campo de la docencia y la práctica clínica del país.

Publicado impreso en el 2017 como parte de nuestra Serie Roja de Ediciones Sonepsyn, la versión 2020 sólo adaptó el formato a versión digital, conservando el contenido intacto.

Para obtenerlo hemos implementado una forma de envío que permitirá sólo una descarga en formato PDF, estimulando la compra directa que permita replicar esta iniciativa en otros contendios de nuestras series de publicaciones.

Valor único: $10.000.
Comprar acá: http://www.sonepsyn.cl/web/noticia.php?id=5275

Disponible venta de libros Sonepsyn en general:

Podrán comprar los libros de la Serie Azul (Neurología) y Serie Roja (Psiquiatría), además de nuestro nuevo formato digital a través de la nuestra página web.

Ver catálogo de libros acá:   http://www.sonepsyn.cl/web/noticia.php?id=5124

Despacho y venta de libros presencial:
La venta on line tendrá despacho de los libros de lunes a miércoles, por lo tanto, considere un plazo de entrega de 7 días aproximadamente.

También estará disponible la venta y retiro de libros presencial en nuestra dirección Carlos Silva Vildósola 1300 Depto. 22, Providencia, en los siguientes horarios:

Lunes, martes y miércoles de 09:30 a 12:30 hrs. (*)