Invitación Red ACV - Conectados al Futuro

Image
Noticia 06 de noviembre 2020

Sonepsyn invita especialmente a neurólogos, neurólogas y profesionales relacionados con la atención de un Accidente Cerebrovascular  (ACV) a participar en las jornadas académico-científicas del “Programa RED ACV- Conectados al Futuro”, que se realizará los días 11, 13 y 19 de noviembre y contará con la participación de destacados  invitados nacionales e internacionales.

La actividad es gratuita y se realizará a través de una plataforma digital exclusiva donde, por primera vez, contaremos con la participación de grupos multidisciplinarios para reforzar y actualizar los conocimientos en torno a esta enfermedad.

El programa RED ACV – Conectados al futuro se realizará en tres sesiones on line los días 11, 13 y 19 de noviembre:

En la primera jornada, el 11 de noviembre, se abordarán los temas más relevantes en torno a esta patología: protocolos de atención prehospitalaria, Tele ACV: interconsultas a distancia, Protocolos de atención y casuística en los tres hospitales públicos más grandes de la Región Metropolitana y Rehabilitación de un paciente post stroke.

El 13 de noviembre será la segunda sesión que abordará las experiencias de la Red de Ictus implementada en Cataluña, para, luego, entablar una discusión acerca de la elaboración de estrategias para la creación de un Red de ACV en Chile, a través del trabajo en mesas redondas.

En la tercera y última jornada, el 19 de noviembre, se incluirán las conclusiones generadas en las mesas redondas y los comentarios sobre el informe final. 

INSCRÍBETE Y REVISA LA PLATAFORMA VIRTUAL ACÁ