¡AMPLIAMOS PLAZO DE RECEPCIÓN DE OBRAS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE!

Image
Noticia 22 de octubre 2020

Hasta el 20 de noviembre pueden mandar sus creaciones artísticas para ser parte del Festival de las Artes del LXXV Congreso Sonepsyn en las categorías de artes visuales, escénica y literaria.

El o la ganadora de cada categoría recibirá un reconocimiento de 300.000  pesos y la difusión de su obra en todas nuestras plataformas.

Puedes participar en las siguientes categorías: Visual (pintura, fotografía y videos); Escénica (música, baile, teatro) y Literaria (poesía, cuento en 100 palabras) , enviando hasta 2 obras, usando un seudónimo, al correo recepcion@sonepsyn.cl.

Todos los trabajos artísticos recibidos en este Festival de las Artes estarán a disposición de los asistentes al Congreso desde el 21 al 24 de Noviembre en el sitio virtual del evento y web de Sonepsyn, donde cada uno podrá expresar una preferencia por categoría (3 votos).  Los 3 trabajos más votados por categoría serán evaluados por un jurado experto que determinará el primer lugar de cada una y al gran ganador del Festival de las Artes 2020.

El jurado está compuesto por destacados representantes de cada categoría: Marco Espinoza, reconocido director de teatro, Armando Roa, poeta, traductor, ensayista y antologador; y Esteban Garay, fotógrafo profesional de distintos medios de comunicación impresos. Ellos serán los responsables de entregar sus argumentos durante la premiación que tendrá un lugar protagónico en la “Noche Cultural” del Congreso, a las 20:00 horas del viernes 27 de noviembre.

Descarga acá las bases para participar en el Festival de las Artes Congreso Sonepsyn 2020.