Innovadora plataforma virtual albergará el Congreso Sonepsyn 2020

Image
Noticia 12 de noviembre 2020

El Congreso Sonepsyn 2020 tendrá este año como escenario una plataforma virtual especialmente diseñada para llevarnos por alguno de los espacios clásicos de nuestros encuentros, como conferencias y mesas redondas, junto a áreas especiales para compartir y novedades que permitirán la participación, el diálogo entre los asistentes y la posibilidad de aprovechar el gran menú de actividades que hemos preparado para ustedes entre 21 y el 28 de noviembre.

Faltan dos semanas para el comienzo de nuestro LXXV Congreso Sonepsyn “Del Avance de la Ciencia a la Calidad de Vida”  y tenemos a más de mil personas inscritas, augurando una participación sin precedentes para un encuentro que ha desafiado todo lo realizado hasta ahora, en formato, tiempo y envergadura.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por traspasar las características presenciales clásicas de nuestros congresos al espacio virtual”, dice el doctor Rodrigo Segura, presidente del Congreso Sonepsyn 2020, para enfatizar el trabajo de crear un ambiente que convoque e incluya a todos y todas.

El desafío ha sido grande, pero también motivador porque permitirá un nivel de accesibilidad impensado para un evento presencial. Tendrán la misma experiencia de participación alguien que está en Santiago, en Magallanes, Arica o cualquier otro lugar del mundo. El Congreso Sonepsyn 2020 será un espacio de “interacción y conexión”, resume el doctor Segura.

Desde el 21 al 28 de noviembre serán 8 días con más de 70 de actividades científicas on line en distintos formatos que le permitirán elegir su propia forma de navegar los conocimientos y experiencias contenidas en un robusta programación que concentra la actualidad, el análisis, los desafíos futuros, los trabajos emergentes y la investigación de importantes especialistas nacionales e internacionales en las áreas de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía.

¿Cómo lo haremos?
La forma de ingresar a la plataforma es muy fácil. Los y las inscritos en el Congreso recibirán un nombre de usuario y una clave de ingreso (elegida por ustedes mismos) que deberán usar en la plataforma virtual https://www.sonepsyn2020.cl/ y que se habilitará sólo el 21 de noviembre cuando se inicie el Congreso.

Una vez en la plataforma, que simula un gran edificio, podrá conducirse por los espacios de recepción con una mesa de “Informaciones”, pasillos con las áreas del programa de Neuro Neuro, Psiquiatría, Stand Universitario y de Industria, para asistir a conferencias en formato “on demand” y en vivo, escoger las de su preferencia y agendar las actividades a las que asistirá.

Más coordenadas para conocer Congreso Sonepsyn 2020