Convocamos a la 2da Asamblea General Ordinaria de socios y socias on line Martes 22 de diciembre – 20:00 horas

Image
Noticia 21 de diciembre 2020

La Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía – SONEPSYN, convoca a todos los y las socias, en segunda citación, a la Asamblea General Ordinaria que realizaremos este martes 22 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas.

Convocamos en segunda citación dado que, en la citación del viernes 18 de diciembre, no se cumplió el quorum establecido de asistencia de  50% +1 de las y los socios Sonepsyn.
Al final de un año intenso para el país y especialmente para quienes se desarrollan en centros médicos enfrentando la pandemia de SARS-CoV-2​, los y las llamamos a seguir participando en la construcción común de nuestra Sociedad que, desde su fundación en 1932, ha cumplido un rol de difusión, perfeccionamiento y desarrollo entre nuestros asociados y asociadas, especialidades y la sociedad en general, rol que debemos renovar permanentemente para enfrentar la desafiante actualidad y el futuro.

Tabla de temas a tratar:

  • Cuenta presidente.
  • Cuenta secretaria
  • Cuenta tesorera.
  • Aceptación de renuncia y reemplazo de directores.
  • Varios.

La Asamblea se realizará on line a través de la plataforma Zoom, por lo tanto, requeriremos pequeños ajustes a este formato y la identificación de los y las socias activos para adecuarnos a los requerimientos legales de esta instancia.
Al conectarse les  solicitamos:

  • Conectarse a la reunión con su nombre completo en el perfil del Zoom (la aplicación lo pregunta al momento de ingresar).
  •  Conectarse con la cámara activada.
  • En el momento de votar, se solicitará hacerlo a través del chat de la sesión poniendo su nombre y la opción apruebo/rechazo, según corresponda.

Datos de ingreso a la sesión martes 22 de diciembre - 20:00 horas.
Link para unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86939176480?pwd=ZCswekN3ZmNmdk14NEJsNlErcVVPUT09

ID de reunión: 869 3917 6480
Código de acceso: 103782

Directiva Sonepsyn
Diciembre 2020