Programación Congreso Sonepsyn 2021

Image
Noticia 06 de septiembre 2021

A casi un mes del LXXVI Congreso Sonepsyn 2021 “De lo personal a lo virtual” que realizaremos  entre el 6 y el 9 de octubre, por segunda vez en formato completamente virtual, compartimos su programación con más de 70 actividades.

Pueden revisar el Programa de los 4 días de actividades en Psiquiatría, Neurología, Neurocirugía, junto a los espacios clásicos como la presentación de Trabajos Libres o Póster, nuestras Olimpiadas que este año tendrá a las tres especialidades, los simposios de la industria, presentación de libros de la Editorial Sonepsyn y el segundo año del Festival de las Artes. Todas parte del trabajo de la Comisión Organizadora, comisiones por área, nuestros Grupos de Trabajo (GDT), equipo administrativo y las socias y socios de nuestra Sociedad, quienes vienen trabajado durante varios meses para hacer de este encuentro, no sólo el alto nivel de actualización profesional, análisis de casos y el debate sobre los desafíos y políticas públicas en torno a las especialidades, sino también un momento de encuentro, de diálogo, de reconocimiento y contacto personal, a pesar de la obligada distancia social que aún vivimos como efecto de la pandemia por SarsCov2.

Recordamos que está abierta la recepción de obras para el Festival de las Artes hasta el 25 de septiembre. (http://www.sonepsyn.cl/web/noticia.php?id=5378) y las inscripciones al #CongresoSonepsyn2021 

En nuestra página web www.sonepsyn.cl y en la página del #CongresoSonepsyn2021
pueden revisar el Programa general y también separado por especialidad, Psiquiatría y Neuro-Neuro,  con el detalle de cada simposio, charla y/o actividad.