Invitación a ser parte del Festival de las Artes en Congreso Sonepsyn 2021

Image
Noticia 20 de septiembre 2021

El Festival de las Artes 2021 busca consolidar un espacio de intercambio humano, personal, creativo, que vincule a las y los participantes al Congreso Sonepsyn más allá de la tecnología, compartiendo los talentos, miradas, críticas, reflexiones y visiones de la sociedad, la profesión o la pandemia. Pueden participar mandando sus creaciones hasta el 03 de octubre.

En su versión del 2020, en plena pandemia, participaron más de 60 obras y más de 360 personas votaron durante los días del Congreso, seleccionando a los mejores de cada categoría, desde los cuales el Jurado del Festival, escogió a la obra más destacada, que recayó en el trabajo audiovisual “Fioreellis” que incluyó música original, baile en una propuesta integral que cautivó a todos y todas.

Con una dinámica similar, los y las participantes al Congreso 2021 tendrán la posibilidad de expresar, mediante votación, las obras de su preferencia para seleccionar las mejores de cada categoría, entre las cuales el Jurado experto del Festival tendrá la responsabilidad de determinar los y las ganadores de esta versión.

Los y las ganadores de una categoría recibirán un reconocimiento en dinero de $300.000 y quien sea el o la ganadora del Festival, recbirá un reconocimiento en dinero de $500.000. Los premios no son acumulables.   

Les recordamos que el plázo máximo de presentación de sus obras artísticas es hasta el 03 de octubre y para enviarlo usa el formulario que adjuntamos.

Descargar Bases del II Festival de las Artes AQUÍ.

Envío de obras artísticas

Premiación festival de las artes 2020