LLAMADO A ELECCIONES DE SONEPSYN

Image
Noticia 09 de octubre 2021

En este proceso eleccionario se usarán las opciones de voto presencial mediante soporte de papel en la sede social y a través del sistema de voto electrónico.

Tendrán derecho a voto los socios/as Activos con sus cuotas al día. No tendrán derecho a voto los socios activos ingresados a SONEPSYN con menos de 60 días previos a la realización del respectivo acto eleccionario.
Sonepsyn dispondrá en su página web de un formulario de inscripción de candidaturas que podrá ser descargado por los colegas.
Los Reglamentos internos de Sonepsyn exigen que debe existir un equilibrio entre las Comisiones de Psiquiatría y Neurología/Neurocirugía.

En consecuencia las vacantes para candidatos/as a Presidente(a) y Tesorero(a) corresponderían en esta ocasión a la Comisión de Psiquiatría, y la de Secretario(a) General a la Comisión de Neurología/Neurocirugía.

Los requisitos de postulación son los siguientes:

1.-  Pueden postularse los Socios/as Activos con sus cuotas al día.
2.- Los candidatos/as deben inscribirse individualmente a través de un formulario aceptando la candidatura.
3.- Los candidatos/as deberán presentar 10 firmas de apoyo o patrocinio de Socios Activos.
4.- Las candidaturas deberán ser inscritas ante el/la Secretaria General de la Sociedad antes de la medianoche del decimoquinto día anterior a aquel en que deba iniciarse la elección, esto es, hasta el día 20 de octubre de 2021.(*)
5.- Los candidatos/as podrán adjuntar un programa a cumplir durante su ejercicio, los que serán difundidos en la página Web de Sonepsyn o en sus boletines.

Demás antecedentes serán publicados en la página web de Sonepsyn.

(*) El Directorio extendió el plazo de presentación de candidaturas hasta las 23.59 horas del 26 de octubre.