Extendemos hasta el 26 de octubre inscripción de candidaturas a directiva Sonepsyn

Image
Noticia 18 de octubre 2021

El Directorio Sonepsyn informa que se extiende la recepción de candidaturas a Presidente(a), Secretario(a) General y Tesorero(a) hasta las 23.59 horas del martes 26 de octubre de 2021, para las elecciones que realizaremos el 4 y 5 de noviembre.

Con el Tricel constituido para las elecciones que se realizarán este 4 y 5 de noviembre, compuesto por  el Dr. Rodrigo Salinas, Dr. Fernando Ivanovic y el Dr. Melchor Lemp, además de nuestra actual Secretaria General, Dra. Alejandra Armijo, como Ministra de Fe, los y las invitamos a participar de este importante proceso.

Los y las interesados en postular, consideren que en esta oportunidad las y los candidatos son para Presidente(a) y Tesorero(a) que corresponden a la Comisión de Psiquiatría, y la de Secretario(a) General a la Comisión de Neurología/Neurocirugía. Los y las interesados deben enviar una declaración firmada y un plan de desarrollo de nuestra Sociedad.

Adjuntamos acá el formulario de presentación de la candidatura, el que una vez llenado y firmado por 10 socios y socias activos (cuotas al día es requisito excluyente), debe ser enviado a recepcion@sonepsyn.cl y secretariadministrativa@sonepsyn.cl (ambos) hasta las 23.59  horas del martes 26 de octubre.
En vigencia de algunas restricciones presenciales, se permitirá inscribir las candidaturas con firma digital, sin embargo, antes de la celebración de las elecciones, el 4 de noviembre, deben ser presentadas físicamente en la sede Sonepsyn.

Los requisitos de postulación son los siguientes: 

1.-  Pueden postularse los Socios/as Activos con sus cuotas al día.
2.- Los candidatos/as deben inscribirse individualmente a través de un formulario aceptando la candidatura. 
3.- Los candidatos/as deberán presentar 10 firmas de apoyo o patrocinio de Socios Activos (*). 
4.- Las candidaturas deberán ser inscritas ante el/la Secretaria General de la Sociedad antes de la medianoche del 26 de octubre de 2021 a los correos recepcion@sonepsyn.cl y secretariadministrativa@sonepsyn.cl
5.- Los candidatos/as podrán adjuntar un programa a cumplir durante su ejercicio, los que serán difundidos en la página Web de Sonepsyn o en sus boletines. 

Descargar formulario de postulación de candidatura a elecciones Sonepyn 2021

DESCARGAR FORMULARIO AQUÍ

(*) Son socios y socias activos de Sonepsyn, todos aquellos(as) que figuen en nuestros registros con cuotas al día. Sólo serán válidas las firmas de socios y socias que cumplan con este requisito. Si una de las firmas no lo cumple, la inscripción no es válida.