Candidatos (as) postulantes a Elecciones Sonepsyn 2021

Image
Noticia 29 de octubre 2021

Se han inscrito tres candidatos (as)  para la elección de directiva Sonepsyn en el período 2021 – 2023 que realizaremos el jueves 4 y viernes 5 de noviembre. Los y las postulantes son la médico psiquiatra Daniela Gómez para el cargo de Presidenta, el neurólogo Carlos Silva para el puesto de Secretario General y la médico psiquiatra Gloria Gramegna para el cargo de Tesorera.

El martes 26 de octubre fueron recibidas tres candidaturas para elección de directiva Sonepsyn que conducirá, junto al Directorio, la Sociedad de Neurocirugía, Psiquiatría y Neurología por el período 2021 – 2023.

Los y las postulantes son la médico psiquiatra Daniela Gómez para el cargo de Presidenta, el neurólogo Carlos Silva para el puesto de Secretario General y la médico psiquiatra Gloria Gramegna para el cargo de Tesorera.

El Tricel está constituido por  el Dr. Rodrigo Salinas, el Dr. Fernando Ivanovic y el Dr. Melchor Lemp, junto a la  actual Secretaria General, Dra. Alejandra Armijo, como Ministra de Fe.

Las votaciones serán en modalidad presencial y electrónica. En los siguientes horarios:
Presencial:
Sede Sonepsyn en horario de oficina: 8:30 – 17:00 horas
Electrónica: Horario Continuado: 07:30 del jueves 4 de noviembre a las 17:00 horas del viernes 5 de noviembre.

Más detalles sobre el sistema de votación, forma de acceder y modalidad de la votación en el siguiente informativo que enviaremos el martes 2 de noviembre.