PLANES PARA UN FUTURO CAMBIANTE

Image
Noticia 21 de diciembre 2021

¿Cómo se ve el futuro? Una cosa es segura, no es lo que parecía hace dos años. Mucho ha cambiado. Para millones de nosotros, la pandemia ha significado adoptar una nueva forma de trabajar, vivir y de interactuar con la tecnología. Cualquier atisbo de que las cosas podrían volver a la "normalidad" una vez que la pandemia (eventualmente) terminara, se topa con nuevas crisis a las que debemos adaptarnos.

¿Cómo debería SONEPSYN afrontar este mundo cambiante? Para una Sociedad que existe para unir a personas, se nos presenta un gran desafío, la interacción cara a cara, que es tan crucial para el intercambio científico, la educación y nuestro desarrollo profesional, se nos ha hecho difícil.  Para enfrentar este desafío, estamos trabajando para que Sonepsyn pueda continuar cumpliendo su misión de una manera innovadora, incorporando nuevas posibilidades que nos abre al avance de la tecnología. Parte de este proceso será revisar nuestros modelos operativos y académicos y analizar como podemos tanto optimizar como ser más eficientes, ajustándonos mejor al impacto del cambio y centrándonos con precisión renovada. De esta manera, esperamos que SONEPSYN también pueda renovarse, tanto estructural, como financieramente, para enfrentar el mundo del mañana y lo que sea que este pueda traernos. Con un espíritu similar de renovación, también hemos revisado la identidad visual de nuestra Sociedad y es un placer para mí poder revelar, por primera vez, una nueva página web y boletín, buscábamos algo que capturara mejor esta nueva manera de ver el mundo,  que mantuviera nuestra visión y misión y que estuviera más abierta a los cambios que estamos experimentando.

La temporada navideña suele ser un momento de renovación y reflexión, un buen momento para hacer un balance y mirar hacia el año que viene. Espero que todos tengan la oportunidad de descansar para seguir trabajando juntos el 2022.

¡Manténgase saludables, feliz Navidad y tengan un buen 2022!

Dra. Daniela Gómez A.
Presidenta SONEPSYN

DESCARGAR MENSAJE