PREMIOS SONEPSYN 2022: DESTACANDO LA EXCELENCIA PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Image
Noticia 15 de junio 2022

Comunicamos a todos los Socios de nuestra Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía que ya abrimos los procesos para postular a los premios SONEPSYN 2022, que se entregarán durante la realización de nuestro LXXII Congreso SONEPSYN y cuyo objetivo es destacar la labor profesional y académica de destacados miembros de esta Sociedad.

A continuación, te contamos sobre cada uno de los premios que entregaremos y la información necesaria para las postulaciones:

“Maestro de la Psiquiatría 2022”

Convocamos a este importante galardón, que reconoce al Socio que representa el más alto grado de conocimiento de la especialidad, con apego estricto a la ética médica, aporte relevante al desarrollo y dedicación a la enseñanza de la especialidad.

El plazo de postulación a este premio termina el domingo 31 de julio de 2022 y la postulación se realiza vía email a recepcion@sonepsyn.cl.

REGLAMENTO

 

“Medalla Dr. Guillermo Brinck en Neurología”

Este premio es un reconocimiento a la excelencia en el ejercicio de la Neurología, destinado a premiar un médico neurólogo, chileno o chilena, miembro activo de SONEPSYN, y responsable con sus compromisos societarios, que haya sobresalido en alguna de las siguientes áreas:
A.- El ejercicio clínico, la labor académica o de investigación.
B.- El servicio en políticas públicas relevantes.
C.- La administración de nuestra Sociedad Científica.
D.- La difusión del conocimiento continuo de nuestra especialidad, tanto a nivel nacional como embajadores fuera del país, contribuyendo a través de sus aportes y publicaciones al progreso, difusión y prestigio de la Neurología chilena.

Convocamos a los GDT de SONEPSYN a presentar postulantes que cumplan con el perfil para esta distinción. Las postulaciones solo pueden realizarse hasta el 31 de julio de 2022, enviando la información al email recepcion@sonepsyn.cl.

REGLAMENTO

 

“Medalla Dr. Augusto Orrego Luco”

Este tradicional premio tiene como objetivo reconocer a un psiquiatra chileno que haya sobresalido entre sus pares en el área del conocimiento clínico-académico y que, por su excelencia, sea considerado por sus pares como un líder de opinión.  

Con esta motivación, la Comisión de Psiquiatría invita a cada GDT a presentar postulantes que cumplan con el perfil para esta distinción, teniendo presente que las postulaciones serán recibidas vía mail a recepcion@sonepsyn.cl, con plazo máximo el 31 de julio de 2022.

REGLAMENTO

 

“Medalla Dr. Harvey Cushing en Neurocirugía”

La Medalla Dr. Harvey Cushing en Neurocirugía, es un reconocimiento a la excelencia en el ejercicio de esta especialidad, destinado a premiar un médico neurocirujano, chileno o chilena, miembro activo de SONEPSYN, y responsable con sus compromisos societarios, que haya sobresalido en alguna de las siguientes áreas:

A.-  El ejercicio clínico, la labor académica o de investigación.
B.-  El servicio en políticas públicas relevantes.
C.-  La administración de nuestra Sociedad Científica.
D.-  La difusión del conocimiento continuo de nuestra especialidad, tanto a nivel nacional como embajadores fuera del país, contribuyendo a través de sus aportes y publicaciones al progreso, difusión y prestigio de la neurocirugía chilena.

Invitamos a cada GDT, a presentar postulantes que cumplan con el perfil para esta distinción, para lo cual compartimos el reglamento actual vigente, teniendo presente que las postulaciones serán recibidas vía email en recepcion@sonepsyn.cl, con plazo definitivo al 31 de julio de 2022.

REGLAMENTO