RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS A DIRECTORIO SONEPSYN HASTA EL 6 DE OCTUBRE

Image
Noticia 29 de junio 2022

Desde el 7 al 12 de noviembre 2022 se realizará la elección del Directorio de SONEPSYN 2022-2024. Los socios y socias interesados en ser directores y parte de la dirección de nuestra Sociedad en tiempos tan complejos como desafiantes para la salud de nuestro país, deben enviar su postulación hasta las 23:59 horas del 6 de octubre de 2022.

 
Les recordamos considerar que en esta oportunidad las y los candidatos son para Directores de la Comisión de Psiquiatría (4) y la de la Comisión de Neurología/Neurocirugía (4). Los y las interesadas deben enviar una declaración de su intención de participar firmada y un plan resumido de interés de desarrollo de nuestra Sociedad.

El formulario de presentación de la candidatura, una vez completado y firmado por 6 socios y socias activos (cuotas al día es requisito excluyente), debe ser enviado a recepcion@sonepsyn.cl y secretariadministrativa@sonepsyn.cl (ambos) antes del 6 de octubre hasta las 23.59 horas.

DESCARGA EL FORMULARIO ACÁ

En vigencia de algunas restricciones presenciales, se permitirá inscribir las candidaturas con firma digital, sin embargo, antes de la celebración de las elecciones, el 7 de noviembre, deben ser presentadas físicamente en la sede SONEPSYN o al Secretario General.

La elección será mixta, es decir electrónica y con urna presencial. Urna en la Sede SONEPSYN (Santiago) desde el 7 al 8 de noviembre, y después en la sede del Congreso (Enjoy Gran Hotel Pucón) del 10 al 12 de noviembre. La urna se abrirá a las 12:00 horas del 12 de noviembre junto con la entrega de los cómputos electrónicos y antes de la Asamblea General. El Tricel será el órgano regulador, siendo responsable el Secretario General.

Los requisitos de postulación son los siguientes: 

1.- Pueden postular los Socios/as Activos con sus cuotas al día.
2.- Los candidatos/as deben inscribirse individualmente y por especialidad a través de un formulario aceptando la candidatura. 
3.- Los candidatos/as deben presentar 6 firmas de apoyo o patrocinio de Socios Activos(*). 
4.- Las candidaturas deben ser inscritas ante el/la Secretaria General de la Sociedad hasta las 23:59 horas del 6 de octubre de 2022  escribiendo a los correos recepcion@sonepsyn.cl y secretariadministrativa@sonepsyn.cl
5.- Los candidatos/as podrán adjuntar el programa a cumplir durante su ejercicio, los que serán difundidos en la página Web de Sonepsyn o en sus boletines.

(*)Son socios y socias activos de SONEPSYN, todos aquellos(as) que figuen en nuestros registros con cuotas al día. Sólo serán válidas las firmas de socios y socias que cumplan con este requisito. Si una de las firmas no lo cumple, la inscripción no es válida.