EDICIONES SONEPSYN: LIBROS DE NEUROLOGÍA CON PRECIOS SORPRENDENTES

Este año hemos vuelto a ofrecer packs. de libros de Ediciones SONEPSYN con precios promocionales muy bajos, para facilitarte el acceso a lo mejor de nuestra colección de Psiquiatría y Neurología.
Además de la Serie Roja, que es nuestra colección de libros de Psiquiatría en que se incluyen dos packs muy interesantes, en Ediciones SONEPSYN también contamos con la Serie Azul, compuesta por libros de Neurología, y de esto te queremos contar en esta nota.
En Serie Azul tenemos a la venta un pack de 3 libros con un precio realmente bajo: solo $28.000. Los títulos de estos libros son:
“Migraña Crónica”
“Enfermedades Neuromusculares Adquiridas”
“Muerte encefálica”
A continuación, te contamos un poco más sobre estos tres libros y te invitamos a adquirirlos y así aprovechar esta oportunidad (más abajo encontrarás en enlace a la página de ventas).
“Migraña Crónica. Una visión global de este gran desafío para manejar a nuestros pacientes”. Dr. Alex Espinoza y Dra. María Loreto Cid
Este texto reúne la participación y trabajo de 41 profesionales relacionados con la cefalea; neurólogos adultos, en su mayoría, pero también infantiles; odontólogos dedicados al dolor orofacial; cardiólogos; psiquiatras, y, neurocirujanos, además de la contribución de profesionales destacados de Argentina, Brasil y Colombia.
Surge desde el GDT Estudios de Cefalea SONEPSYN, que luego se amplía a profesionales especialistas en migraña en otros espacios, por la iniciativa y esfuerzo de los neurólogos Alex Espinoza y Loreto Cid, que los reunieron y luego editaron en forma de capítulos. Este trabajo colectivo es el que ahora se entrega a toda la comunidad médica, con el objetivo de contribuir a visibilizar esta enfermedad.
El texto presenta un análisis detallado de estudios epidemiológicos. Se analizan los factores de riesgo de cronificación del dolor, en especial el consumo excesivo de analgésicos. En términos de tratamiento, se realiza una revisión detallada de los fármacos disponibles para el tratamiento agudo de la crisis de migraña, así como se presenta un análisis profundo de los tratamientos farmacológicos y no farmacológicos en migraña crónica. En el capítulo de migraña refractaria se definen los criterios propios de SONPESYN y se entregan pautas de manejo.
Este libro consta de ocho muy interesantes capítulos.
“Muerte encefálica”. Dr. David Sáez Méndez
Este libro está orientado a neurólogos, neurocirujanos e intensivistas involucrados en el proceso de diagnóstico de muerte encefálica, a través de protocolos establecidos que definen un proceso transparente que entregue las garantías a la población de este acto médico.
Los autores están avalados por su amplia experiencia que los ha llevado a exponerse a situaciones complejas que nos comparten en el capítulo de casos clínicos.
Así, en 12 capítulos los distintos autores nos ilustran sobre cómo se diagnóstica la muerte encefálica en adultos y niños, analizan los alcances éticos asociados, nos explican la utilidad de los diversos test auxiliares, nos alertan de los movimientos propios del proceso que puedan llevar a confusión, y describen una serie de situaciones especiales a tener en consideración.
“Enfermedades neuromusculares adquiridas: manual diagnóstico y terapéutico”. Gabriel Cea y Daniel Valenzuela
Este libro nos invita a un recorrido por el conocimiento actual que existe en las diversas condiciones en que enferma el nervio periférico, unión neuro-muscular y músculo mismo. Ha sido escrito por neurólogos apasionados por el tema, preocupados por tratar a sus pacientes, en diálogo permanente entre ellos, compartiendo y desarrollando las estrategias terapéuticas a ser llevadas a cabo. Así, podemos decir que a los autores no se les nota el esfuerzo: lo dicho por ellos es el fruto de su entrenamiento, que ha sido duro, sin duda, pero que llegado el momento de entregar sus frutos ha sido el momento de la experiencia conquistada, y eso es este libro.
Para adquirir estos tres libros a precio de pack promocional, te invitamos a entrar acá: