MENSAJE DE NUESTRA PRESIDENTA SONEPSYN, DRA. DANIELA GÓMEZ A.

Estimados socios y amigos de SONEPSYN,
Espero que todos estén muy bien.
Estamos a solo días de volver a encontrarnos en persona, después de dos años de congresos virtuales, y estoy segura de que todos deseamos que llegue pronto el 10 de noviembre, día en que comenzaremos con las actividades de nuestro LXXVII Congreso SONEPSYN. Espero poder ver a muchos de ustedes en Pucón.
Ahora bien, antes de eso hay algunos asuntos importantes sobre los que, como Sociedad hemos estamos trabajando y que les quisiera contar.
Este es un año de elecciones para nosotros, y recientemente cerramos las postulaciones para los puestos de Directores de las Comisiones de Psiquiatría y Neuro-Neuro. La elección se realizará durante nuestro Congreso.
A principios de este mes, celebramos el Día Mundial de la Salud Mental. SONEPSYN ha estado participando en la Mesa de Trabajo convocada por el Ministerio de Salud para el desarrollo de los cambios que se nos vienen en Salud Mental para Chile.
Hemos compartido con ustedes nuestro boletín mensual, y esperamos que haya sido una fuente de información referido a lo que estamos haciendo.
Finalmente, aunque estamos muy concentrados en verlos a todos en Pucón y en tener un Congreso de calidad, también estamos postulando para ser sede del próximo Congreso APAL (Asociación de Psiquiatría Latinoamericana), en 2024, y así mantener a nuestra Sociedad activa, vigente y en permanente movimiento.
¡Nos vemos pronto!
Dra. Daniela Gómez Aguirre