Tabla GDT Psiquiatría Social

 

  1. Lectura Acta de Enero

  2. Elegir uno o dos miembros GDT a comisión norma TEC Minsal.

  3. Invitar formalmente al GDT a Dr. Adrian Mundt post doctorado en P. Social en Londres UK. Y a otros colegas a integrarse o reintegrarse.

  4. Discutir, ratificar o modificar  propuesta, hecha con ocasión de viaje de Dr. Fernando Lolas a París a reunión WASP, de directiva transitoria de Asociación Chilena de Psiquiatría Social (GDT P. Social) que ya figura en registro WASP, pero solo conoce de la actividad e iniciativa de F Lolas.

  5. Invitar formalmente a ser miembros constituyentes y correspondientes en UK de GDT y ACHPS a Dres. Álvaro Barrera, académico y consultant en Oxford y Ricardo Araya, académico, investigador y representante de UK en la comisión europea (de la UE) de Economía y Psiquiatría.

  6. Organizar una jornada/coloquio GDTPS, definiendo áreas de trabajo y tareas concretas para el trienio 2017-2019 (al modo de GDT P. Enlace y de acuerdo el reglamento GDT).

  7. Diseñar Simposio de congreso Sonepsyn 2017.

  8. Definir participación de GDT PS ante la muy probable visita 2017 del Prof. Julian Leff, Profesor Emérito de P Social de UK, fundador de WASP y premio a la trayectoria en el reciente congreso WASP de la India 2016.

  9. Avanzar en programación y tareas para el (2*) Congreso  de P Social en Chile 2018.

  10. Levantar una opinión Técnica colegiada  (y tb gremial) INFORMADA, seria y responsable sobre PNSM y Modelo de Gestión de Red Temática SM de Minsal.

  11. Varios